Aseguran en la Costa dos unidades de motor con reporte de robo

16

Derivado de las estrategias operativas que implementa la Policía Estatal en el territorio oaxaqueño a fin de disuadir e inhibir la comisión delictiva, durante las últimas horas de este sábado fueron aseguradas una motocicleta y una camioneta con estatus de robo en el Sistema Plataforma México.

En un primer momento, la Policía Estatal en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, realizaban patrullajes de seguridad en Puerto Escondido, cuando en la esquina de las avenidas Oaxaca y Salinas de Gortari, interceptaron a quien se identificó como A. C., de 21 años.

Dicha persona conducía la motocicleta marca Honda, color blanco con negro, sin placa de circulación, número de serie 9C2MDS4067R80087 y número de motor MD34E7600037, presentando este último reporte de robo en su estatus.

Así también, en la carretera local que conduce de San Juan Colorado a San Pedro Siniyuvi, fue detenido L. A. de 31 años de edad.

Lo anterior, debido a que la camioneta Nissan tipo estaquitas, cabina roja y redila blanca, con placas de circulación HE72858 y número de serie 3N6CD12S94K048081, en la que se desplazaba, cuenta con reporte de robo vigente.

Ambos casos fueron hechos del conocimiento de las autoridades correspondientes para los efectos legales que resulten.

Compartir