Asume Belén Morales dirección del Telebachillerato Comunitario de Oaxaca

183

Como se tenía previsto, por instrucción del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, rinden protesta nuevos miembros de su gabinete ampliado, con la suma de liderazgos de mujeres con perfiles jóvenes y trayectoria en la función pública.

Este martes, la licenciada Belén Morales Bautista, tomó protesta al cargo como nueva Directora General del Telebachillerato Comunitario del Estado de Oaxaca.

El acto protocolario estuvo a cargo del Coordinador General Francisco Márquez por disposición del mandatario estatal.

La nueva titular asumió sus frunciones y tuvo acercamiento con sus colaboradores y jóvenes del Telebachillerato Comunitario para atender las principales necesidades y propuestas de mejora en beneficio de las y los jóvenes oaxaqueños.

Morales Bautista ha destacado como directora de convivencia escolar del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Delegada de gobierno en el Distrito de Santa Lucía del Camino y como promotora de deporte tras ser campeona de boxeo en 2002.

Esta mañana también tomó protesta Benjamín Fernando Hernández Ramírez, como nuevo titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).