Atiende Gobierno de Santa Lucía reposición de tapas dañadas de pozos de visita

138

Bajo la premisa en que la voz de las y los santalucenses cuenta, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, atendió la solicitud en redes sociales para la reposición de tapaderas de los pozos de visita dañadas de la red general de drenaje en la colonia Ampliación Santa Lucía.

Lo anterior, una vez que en la tarde del miércoles 24 de febrero en twitter, fue solicitada la reposición de dos tapas que se localizaban en Avenida al Rosario, por lo que alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 25 de febrero, el edil santalucense acudió al lugar acompañado del personal de la Coordinación de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, quienes repusieron las tapas que corresponden a la jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

“Queremos hacer hincapié que para nosotras y nosotros, pero sobretodo para mi administración, ningún problema es menor, ahí que hoy esté personalmente atendiendo este problema”, enfatizó.

En este sentido, Montaño Montero señaló que su gobierno ha sido siempre empático a las necesidades que han sido planteadas por las y los habitantes de esta demarcación, de ahí que se tenga una respuesta pronta, en las posibilidades de su administración.

Al respecto, Dante Montaño expresó que al ser una vía importante para el paso al municipio vecino de Oaxaca de Juárez, no podía permanecer en esas condiciones, de ahí que se haya atendido esta petición a la prontitud.

“Este es un paso obligado no sólo para las y los santalucenses, sino para nuestros vecinos de los municipios conurbados, de ahí la importancia de atenderla; Agradezco la comunicación permanente que existe con las y los habitantes de Santa Lucía del Camino pues ha logrado dar estos resultados favorables para nuestro pueblo”. expresó.

Por último, Dante Montaño, señaló que seguirá trabajando para que el proyecto que encabeza pueda continuar con el cambio que por muchos años esperó y que hoy es una realidad.