Atiende Martínez Neri necesidades de comerciantes

116

Terminada la Sesión Ordinaria y Extraordinaria de Cabildo, y una vez atendido a la prensa, las y los comerciantes establecidos del Centro Histórico fueron recibidos por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, para dialogar y trazar una ruta de solución a sus planteamientos.

Las y los comerciantes señalaron la necesidad de que se revise el monto de contribuciones que deben pagar pues, en su consideración, hay algunos montos elevados. Ante esto,el edil capitalino, giró instrucciones para que se revise lo mas pronto posible la situación y se solucione el planteamiento de los comerciantes.

En este ambiente de diálogo fresco, Eloy Alejandro López Moreno, comerciante establecido en el Centro Histórico, manifestó “Ténganos por aliados, presidente. Queremos nuestro municipio, nuestra ciudad. Podemos convocar a un tequio y hacer cosas”.

En su momento, Martínez Neri respondió que esas decisiones son las que se necesita, que la gente participe para construir una mejor ciudad, un municipio mejor.

En relación a la necesidad planteadas, el edil capitalino, dijo que no se puede dar el mismo trato a todos por igual, sino que se tienen que revisar los casos específicos y hacer las correcciones pertinentes.