Balacera en camión de pasajeros deja 2 muertos en la México-Querétaro

41

Una balacera entre tres ladrones y un civil, en el interior de un camión de pasajeros, dejó el saldo de un ladrón y un usuario muertos, la noche del jueves, en la autopista México-Querétaro, cuando cubría la ruta metro Cuatro Cuatro Caminos-Cuautitlán Izcalli.

Reportes de la policía refieren que tres hombres armados abordaron como pasajeros el camión y, a la altura de la parada Cementos, con sus armas amenazaron a los usuarios al tiempo que les despojaban de sus pertenencias.

Cuando los tres hombres se retiraban un pasajero sacó un arma de entre sus ropas, y disparó contra los ladrones, quienes respondieron a balazos mientras escapaban del camión.

Uno de los presuntos ladrones falleció al recibir varios balazos, en tanto un pasajero también fue alcanzado por los disparos y murió dentro del camión de transporte colectivo.

El cádaver del asaltante quedó tirado en la lateral de la autopista, a un costado estaba una mochila que contenía parte del botín, entre celulares, carteras y otras pertenencias de los pasajeros.

En tanto el pasajero que disparó contra los tres ladrones, se dio a la fuga, también.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado de los dos fallecidos al Servicio Médico Forense de la región.

Compartir