Bodas Colectivas, un éxito en Santa Lucía del Camino

40

• 51 parejas se dan el ¡Sí, acepto!
• Unir sus vidas en matrimonio, símbolo de amor y de esperanza: DMM

Llenas de amor, cariño y esperanza, 51 parejas tomaron la decisión de formalizar su compromiso y unir sus vidas en las Bodas Colectivas 2019, que se llevaron a cabo en la explanada municipal del Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino.

Ramos de flores, vestidos de novia, miradas llenas de alegría y un ambiente en donde el amor reinó, fue algo de lo que se pudo percibir en la ceremonia que se llevó a cabo la tarde de este 22 de febrero del presente año.

El director del Sistema DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, Inocente Castellanos Alejos, informó que el organismo a su cargo convocó desde hace algunos días a parejas que desearan formalizar su relación en las Bodas Colectivas y afortunadamente hubo muy buena respuesta, ya que se dieron cita en las oficinas del DIF Municipal para registrarse. El funcionario también explicó que la fecha de recepción de documentos para poder participar en la convocatoria fue hasta el pasado 19 de febrero.

La primera oficial del Registro Civil, Victoria Sibaja Illescas, fue la encargada de unir en matrimonio a las parejas que dieron el ¡Sí, acepto!, como parte del programa Febrero, mes del matrimonio, que coordina a nivel estatal el DIF Oaxaca y Registro Civil.

Como parte del acto protocolario, el munícipe y su esposa, Marilyn Gandarillas, fungieron como testigos de la pareja conformada por Leticia Castillo Aguilar y Ángel Alfredo Vásquez Fernández. Además, hizo la entrega simbólica de las actas de matrimonio de seis contrayentes.

Como invitados especiales estuvieron presentes la delegada regional de Valles Centrales del Sistema DIF, Concepción Reyes Mendoza y el coordinador de oficiales del Registro Civil, Luis Armando Rivera López, así como los síndicos y regidores que integran el Cabildo de Santa Lucía del Camino.

Para el Sistema DIF Municipal, esta actividad coordinada con el DIF Estatal, fue una gran oportunidad para sembrar una esperanza de tener una mejor sociedad, ya que las familias son el pilar y la base de nuestro entramado social.

Finalmente, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, agradeció la participación de las parejas en esta actividad y aseguró que unir sus vidas en las Bodas Colectivas es símbolo de amor y de esperanza, al tiempo de que deseó el mejor de los éxitos para las nuevas familias.

Compartir