Brinda Administración mantenimiento constante al Parque Canteras

163

La Secretaría de Administración brinda mantenimiento preventivo y limpieza constante a las diversas áreas del Parque Ciudad de las Canteras, para contribuir a la conservación de este espacio.

Como parte de las acciones, personal multidisciplinario de la Coordinación de Espacios Públicos, implementa el retiro de basura en las jardineras, zonas de esparcimiento, recreación y camellones del Foso 1 y Bosque del Deporte, manteniendo las instalaciones en óptimas condiciones ante el cierre al público por la pandemia.

En este sentido, los trabajadores también mejoraron la imagen del parque con la limpieza de maleza y poda de árboles de las diferentes áreas verdes, para brindar mayor comodidad y disfrute de la comunidad usuaria, en cuanto la Secretaría de Administración anuncie su reapertura a las familias oaxaqueñas.

Esta labor forma parte de la iniciativa de la dependencia de conservar los espacios públicos bajo su resguardo, limpios, seguros y dignos para la sana convivencia entre niñas, niños, adolescentes y adultos.

Cabe señalar que el personal de la Coordinación de Espacios Públicos continuará llevando a cabo estos trabajos de mantenimiento a otros parques que aún permanecen cerrados a causa del COVID-19.