Brinda SAPAO atención a usuarios vía WhatsApp

82

 Con la finalidad de acercar sus servicios a las y los capitalinos oaxaqueños, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), brinda atención a usuarios a través de la aplicación WhatsApp con el número de contacto 9514615968, informó la titular de esta dependencia.

La funcionaria pública precisó que, mediante el uso de esta aplicación la dependencia recibe reportes, quejas y denuncias, en la que las y los ciudadanos pueden enviar fotos, videos y ubicaciones; esto con la finalidad de dar continuidad y seguimiento a las solicitudes y quejas.

La directora general de SAPAO especificó que, a través de esta aplicación implementada para agilizar la atención a usuarios, se pueden realizar reportes de fugas de agua, fallas de drenaje, alcantarillas en mal estado, falta de suministro de agua potable entre otros.

Indicó que, para canalizar de manera eficiente las quejas de los ciudadanos es importante tener la información exacta de los reportes como domicilio, nombre de la persona que reporta y número de contacto.

La responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad capital, afirmó que todos los usuarios que habitan en la ciudad capital, pueden hacer contacto con la dependencia a través de esta herramienta de comunicación con el número de contacto 9514615968.

Finalmente, comentó que la dependencia trabaja de manera constante en el mantenimiento de su infraestructura hidráulica, con el objetivo de dar continuidad a la mejora de los servicios.