Buccaneers se proclaman campeones Super Bowl con Tom Brady de leyenda

259

Al iniciar el año, Tampa Bay contrató a dos hombres que significarían un cambio en el destino de la institución y la noche más importante de su vida no fallaron. Tom Brady y Rob Gronkowski unieron fuerzas para llevar a los Buccaneers de Tampa Bay al campeonato después de derrotar con autoridad a los Chiefs de Kansas City.

Con un resultado de 31-9, los Bucs han ganado el segundo título en toda la historia de la franquicia y con ello han confirmado que nunca habrá equipo chico en la NFL.

Tom Brady está sumando su séptimo anillo de Super Bowl, con lo que se convierte en el máximo ganador en toda la historia de la NFL, lo cuál lo volverá inmortal.

Y sin embargo, esto no hará más que revitalizar a sus 43 años a Tom Brady y mantenerse seguramente al menos un año más dentro de la NFL, después de que su contrato con los Bucs es por un par de años.

Brady, con más anillos que cualquier equipo de la NFL
Con el triunfo de esta noche, Tom Brady no solamente se convierte en el jugador con más anillos en toda la historia de la NFL, sino que además tendrá la enorme distinción de tener más títulos que cualquier equipo de la NFL.

Ya que sumará su séptimo anillo del Super Bowl y los equipos que más se acercan son los Steelers de Pittsburgh y los Patriots de Nueva Inglaterra con seis campeonatos.

Con esto, indiscutiblemente no había nadie más que pueda ser el MVP de este Super Bowl que Tom Brady.

Vía El Heraldo de México