Buscan rehabilitar otro tramo de carretera a Playa Vicente en Juchitán

349

Juchitán, Oax.- Iniciamos esta nueva administración con un compromiso firme, vamos por la rehabilitación de otro tramo de la carretera a Playa Vicente, señaló este sábado el presidente Emilio Montero, al realizar una inspección a los trabajos que se ejecutan en esta importante vía.

Indicó que con el propósito de reactivar la economía de la agencia, el gobierno juchiteco realizó la pavimentación de 232 metros lineales, con concreto hidráulico, en el tramo colonia San Isidro – Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. 

Además, gestionó ante el ejecutivo estatal la rehabilitación con carpeta asfáltica de dos kilómetros más de la carretera, obra que ejecuta actualmente la Dirección general de Caminos y Aeropistas de Oaxaca.

Subrayó que estas dos obras estratégicas permitirán restablecer el tránsito vehicular a la agencia y, con ello, la afluencia del turismo local y regional.

El munícipe refirió que, en lo que se consigue el financiamiento para la reparación del nuevo tramo, el Ayuntamiento realizó trabajos de bacheo en  las partes más deterioradas de la carretera, el pasado lunes 10 de enero.

“Vamos a seguir gestionado los recursos necesarios para rehabilitar toda la carretera, para beneficio de los habitantes de Playa Vicente”, finalizó.