Caifanes lanza nuevo sencillo después de 25 años de sequía

307

Fue este 7 de marzo el momento elegido por Caifanes para lanzar, después de 25 años, la canción Heridos, con la cual rompen la sequía de temas que no tenían desde el álbum El nervio del volcán.

Al escuchar con audífonos Heridos en una sesión de escucha donde la banda de rock invitó a La Jornada, la voz de Saúl Hernández acompañado por Sabo Ramo, Diego Herrera y Alfonso André refrenda el sonido de Caifanes, “pero, muy actual”, puntualizó Marusa Reyes, manager de la agrupación.

En Heridos, el cantautor, vocalista y líder de la banda de rock juega con la letra -como es una constante en sus composiciones- y permite que cada escucha otorgue el significado que mejor se adapte en su imaginario.

Estar herido o herida, – sugiere la rola- puede ser un referente al amor, a la vida, a los imprevistos o a la desesperación todo depende del espejo desde donde uno se observe al escuchar la rola.

Saúl Hernández en sus redes sociales hizo alusión a Isabel Allende al plasmar: “Cuanto más grande es la herida, más privado es el dolor”.

Heridos que se encuentra desde este jueves en todas las plataformas digitales se escuchará por primera vez en vivo el 16 de marzo durante la presentación de Caifanes en la edición 20 del Festival Vive Latino.

La espera fue larga -de un cuarto de siglo- para los seguidores de la mítica banda de rock, la cual se mantendrá expectante sobre la aceptación de Heridos en el gusto de la raza. Ahora se podrán seguir las impresiones en #HeridosLoNuevoDeCaifanes