Caravana Deportiva llega a San Luis Beltrán

50

 El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), llegaron a la agencia municipal de San Luis Beltrán para entregar apoyos a la población de ese lugar, el cual consistió en un paquete de ejercitadores y material deportivo.

La entrega estuvo a cargo de la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, quien estuvo acompañada del director del Monte de Piedad de Oaxaca, Edgardo Aguilar Escobar y autoridades de la misma agencia.

Previo a la entrega, donde se benefició a 587 personas, niños y niñas de las escuelas de nivel básico, aprendieron a realizar actividad física por medio de juegos como el salto de cuerda o el aro, mismos que sirven para tener un mejor desarrollo físico, las  cuales fueron impartidos por personal de la Unidad de Cultura Física y Deporte del Incude Oaxaca.

De la mano con el Monte de Piedad de Oaxaca, el Incude Oaxaca agasajó a los pobladores de esa agencia, reiterando el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los oaxaqueños, mismo que refrendó la directora Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze en su mensaje a los asistentes.

La Directora del Incude Oaxaca agradeció al Monte de Piedad que dirige Edgardo Aguilar Escobar por sumarse a estos apoyos que servirán para que la población se ejercite y el material deportivo, para que niños y niñas disfruten de su deporte favorito.

Acompañados por las mascotas de Guerreros de Oaxaca, “Tato” y “Nelson”, así como del Capitán Nutrición, las autoridades cortaron el listón para inaugurar oficialmente el espacio rescatado en San Luis Beltrán.

Compartir