Celebra Salomón Jara, aplicación de vacunas a personas adultas mayores en Oaxaca

139

El Senador de la República por morena, Salomón Jara Cruz, celebró que en breve comenzará en la entidad oaxaqueña, la jornada de vacunación contra la covid-19, y que será aplicada a personas de la tercera edad.

El legislador oaxaqueño anunció que la próxima semana, iniciará la aplicación del biológico a las personas de 60 años y más. Serán en total más de 560 mil en toda la entidad.

“Esto es parte de los resultado tangibles de la estrategia, en materia de salud, que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha desarrollado desde el inicio de la emergencia sanitaria en México”, aseveró.

Jara Cruz resaltó que la entidad siempre ha sido punta de lanza en las diversas políticas públicas desarrolladas por el mandatario federal, y en materia de sanidad, Oaxaca no podría ser la excepción.

“Desde que inició está campaña de salud, no se detiene, y continuará sin detenerse hasta beneficiar al resto de la población, tengamos confianza, juntos vamos a salir hacia adelante”, enfatizó.

Asimismo, emitió un llamado a la sociedad en general, para vigilar y ser parte de los ojos del presidente de la República, en Oaxaca, para que las vacunas se aplican a las personas a las cuales van destinadas.