Coldplay comparte adelanto de serie ‘A head full of dreams’

203

La banda británica Coldplay lanzó un adelanto de lo que será A head full of dreams, una serie documental con imágenes filmadas durante sus 20 años de trayectoria.

En el material fílmico el público conocerá los momentos más importantes y las tensiones que el cuarteto de pop rock y rock alternativo ha vivido a lo largo de dos décadas, así como la trasformación de cada uno de sus miembros, de acuerdo con la información que la agrupación dio a conocer en sus redes sociales.

El documental será proyectado en varios cines alrededor del mundo, “en una noche especial”, el 14 de noviembre, y a partir del 16 del mismo mes podrá verse a través de la plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda para posteriormente estar disponible a nivel mundial.

El filme fue dirigido por el cineasta británico Mat Whitecross, quien conoce a la formación musical desde sus inicios, y ha dirigido los videos para temas como ParadiseA sky full of stars y Adventure of a lifetime, escribió la agrupación en su página oficial.

Con la llegada de A head full of dreams, la banda liderada por Chris Martin también lanzará tres nuevas grabaciones en vivo: el cover Beein alive, de The Bee Gees, que interpretaron junto a Barry Gibb durante su presentación en el Festival Glastonbury 2016; Us Against the World, desde Alemania, y Don’t Panic, captado en París.

Fuente: Excélsior