Comerciantes exigen a SAPAO concluir obra en la capital

141

Ana Julia Méndez

Trabajadores y comerciantes del centro de la capital, protestaron este martes, bloqueando la calle de Mier y Terán esquina Zaragoza, por el abandono de obras de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

Al medio día los trabajares se reunieron con pancartas en mano para exigir la culminación de una obra en una calle de la zona.

Informaron que en su momento cooperaron 30 mil pesos para que SAPAO realizara unos trabajos en la zona y hasta la fecha no la han concluido.

De igual forma, explicaron que ahora SAPAO les informó que deben arreglar la calle con sus propios recursos, situación que no les agrada porque ya no tiene dinero para hacerlo.

Asimismo, puntualizaron que no están de acuerdo con este tipo de acciones ya que SAPAO tiene el recurso para realizar trabajos y concluirlos.

Refirieron que como empleados tienen pérdidas económicas por el cierre de la calle por ello también decidieron accionar. “No vamos a permitir que esta situación continúe por lo que estaremos bloqueando hasta que las autoridades nos atiendan”.