Cómo lucirá Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’

235

Thor: Love and Thunder es la cuarta entrega de la película que tiene como protagonista al Dios del Trueno, la cual está próxima a estrenarse el 8 de julio. Y aunque todavía no tenemos algún adelanto, tráiler o poster oficial de la película, lo cierto es que acaban de ‘revelar el primer poster’, donde aparece Natalie Portman en el papel de Jane Foster, quien se convertirá en Lady Thor.

La cuenta de Twitter Disneyphile, dedicada a publicar contenido sobre The Walt Disney Company, compartió el pasado 7 de abril una imagen que se presume sería el primer promocional en el que vemos a Thor, protagonizado por Chris Hemsworth, a lado de Portman, ya convertida en Lady Thor, haciendo equipo.

¿Cómo se ve Natalie Portman en Thor: Love and Thunder?
A modo de ilustración, el presunto poster muestra a Jane Foster ya convertida en Mighty Thor. Con una máscara-casco de metal en colores plata, rojos y negros que cubre la mitad superior del rostro y posee una especie de alas a los lados, guantes rojos y negros y una armadura muy similar a la de Hemsworth, Portman está a lado de su coprotagonista.

Además, lleva en su mano izquierda el Mjölnir, el característico mazo del Dios del Trueno (o una versión reconstruida del mismo, ya que el otro fue destruido por Hela, hermanastra de Thor) con el que ha combatido a lo largo de las cintas donde le hemos visto.

Lo que sabemos del villano y los protagonistas de Thor: Love and Thunder
Aunque no se conocen tantos detalles de esta producción, lo que sabemos es que se incorporará un nuevo villano que se verá la cara con nuestros protagonistas: se trata de Gorr, el Carnicero de Dioses, que será interpretado por Christian Bale.

Este personaje tuvo su primera aparición en el primer número de Thor: God of Thunder en 2013, y de acuerdo con los comics, es un alien que busca a todos los Dioses para acabar con ellos a modo de venganza, pues fallaron al momento de salvar a su familia de su destino.

Algunas imágenes filtradas muestran el aspecto que tomará Bale como Gorr, que dista en cierta medida de la imagen con la que lo menos normalmente en los comics; sin embargo, no sabremos cómo será hasta que salga el primer tráiler.

Para completar el reparto de Thor: Love and Thunder, nos encontramos con el regreso de Jamie Alexander como Lady Sif, además de traer de vuelta a Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula, los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki y Luke Hemsworth como el falso Thor.

A solo tres meses de que se estrene la nueva cinta de Thor, se espera que el primer avance oficial aparezca en los próximos días; al estar en la recta final de promoción al igual que la cinta de Doctor Strange, es probable que tengamos noticias hasta que esta película esté a punto de estrenarse.

Vía El Financiero