Compromiso y principios sólidos, clave para alcanzar las metas: Jara

94

En el marco del homenaje que el Senado de la República le hizo a Saúl “El Canelo’ Álvarez, por el título de Campeón Unificado de los Pesos Supermedios, el legislador morenista refirió que el éxito del campeón mexicano se debe a la persistencia y al sacrificio, “comenzó desde abajo y a lo largo de 15 años ha forjado una sólida carrera”, añadió.

“Sin duda que los principios y el compromiso son pilares fundamentales para transformar vidas, para transformar a un país; quienes hemos luchado toda la vida sabemos lo que significa ganarse el derecho a construir un futuro”, afirmó el senador Jara Cruz.

Cabe mencionar que este día, el Senado de la República realizó un homenaje también al campeón Eddy Reynoso, como se le conoce a Edison Omar Reynoso Sandoval, a quien se le reconoció una trayectoria de más de 20 años en el ámbito del Boxeo.

Eddy entrenó a campeones mundiales como Óscar “Chololo” Larios, José “Tecuala” Argumedo y las campeonas Zulina “La Loba” Muñoz, Yazmín “La Rusita” Rivas y Esmeralda Moreno entre otros.

En el emotivo encuentro Jara Cruz y Saúl “Canelo” Álvarez compartieron una fotografía, al tiempo que coincidieron en que “llegar a una meta, no es fácil” pues se requiere de trabajo, constancia y disciplina.