Con éxito concluye Taller Navideño de Administración

94
taller navideño

Con gran éxito y participación llegó a su fin el Taller Virtual de Manualidades Navideñas que brindó la Secretaría de Administración, en el cual las y los participantes aprendieron a realizar figuras decorativas alusivas a esta época del año.

Luego de días de enseñanza, cada asistente al taller llenó sus expectativas al ver su creatividad e imaginación formada en la elaboración de lámparas de vidrio y decorado de botellas, mismas que finalizaron con texturas y tonos inspirados en esta fecha, manteniendo con ello el espíritu de la celebración de la Navidad.

Durante la actividad, la instructora de la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, Mónica Yáñez, compartió las técnicas de fabricación a base de materiales reciclados, pinturas acrílicas, naturaleza muerta, luces led y pegamento, que terminaron en productos de diseños únicos.

Al concluir el proceso de elaboración, los hombres y mujeres coincidieron que disfrutarán junto a su familia esta decoración, la cual acompañará la alegría, magia y los adornos de sus hogares. Asimismo, la podrán obsequiar a un ser querido o bien comercializarlos para obtener un ingreso económico.

A través del Taller de Manualidades, la Secretaría de Administración, que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, brinda a la ciudadanía alternativas para reactivar la economía familiar y beneficios para una mejor concentración y disminución del estrés, al tiempo que fomenta el cuidado del medio ambiente con la fabricación de artículos reciclados.