Con goles de Varane y Griezmann, Francia vence 2-0 a Uruguay

189

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).– Duelo entre América contra Europa. Enfrentamiento entre campeones del mundo. Las selecciones de Uruguay y Francia, disputarán el primer boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La cita está programada en punto de las 9:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el estadio Nizhny Novgorod.

Será, el cuarto enfrentamientos en Copas del Mundo entre las selecciones charrúas y los galos, donde los sudamericanos tienen números de un triunfo; 2-1 en Inglaterra 1966, y dos empates sin goles, en el la fecha 2 de la edición de Corea-Japón 2002, y en el duelo inaugural de Sudáfrica 2010.

Para este compromiso, de la fase de cuartos de final, Uruguay no podrá contar con el goleador del París Saint-Germain, Edison Cavani debido a un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda y su lugar lo ocuparía, Cristhian Stuani que haría pareja con el atacante del Barcelona, Luis Suárez.

El argentino Néstor Pitana será el árbitro central del partido. Pitana dirigirá su cuarto partido en Rusia 2018, y estará auxiliado en las bandas por sus coterráneos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. El iraní Alireza Faghani será el cuarto oficial.

Fuente: Sin Embargo