Con servicios de nutrición, atletas complementan su entrenamiento

22

Con la incorporación de los servicios de Nutriología en la Unidad Deportiva El Tequio y el Polideportivo Venustiano Carranza, la comunidad atlética de estos espacios complementa su entrenamiento, mejora su calidad de vida y la salud física y mental.

A través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, la Secretaría de Administración ofrece consultas nutricionales personalizadas y gratuitas para mujeres, hombres y jóvenes que acuden con regularidad a realizar ejercicio o disfrutar de la infraestructura de los parques.

De lunes a viernes de 6:30 a 8:30 horas en la Unidad Deportiva El Tequio y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en el Polideportivo Venustiano Carranza, personal profesional atiende a la población oaxaqueña, tomando en cuenta sus necesidades físicas, propiciando el cuidado de la salud.

Para hacer uso de las consultas gratuitas de nutrición solo es necesario presentarse en los horarios y días señalados en el Polideportivo Venustiano Carranza o la Unidad Deportiva El Tequio y solicitar un turno. Es recomendable acudir con documentos donde se especifique la ficha médica, padecimientos y alergias.

Esta actividad de reciente incorporación al programa de servicios de la Secretaría de Administración se encuentra enmarcado en el Eje Oaxaca Incluyente y con Desarrollo Social del Plan Estatal de Desarrollo, cuya finalidad es garantizar la igualdad de oportunidades que garanticen una mejor calidad de vida, sin importar la condición social.

Compartir