Condiciones salariales dignas y mejores empleos, propone Bersahín López

74

Seguridad salarial, condiciones dignas de trabajo y mejora en la infraestructura para comerciantes locales, es la propuesta de Bersahín López, candidato a la gubernatura por Nueva Alianza Oaxaca.

Al recorrer parte del Mercado de la Merced, uno de los más tradicionales de la entidad, destacó que son los productores del campo junto a los comerciantes locales, quienes mueven la economía y garantizan el abastecimiento de productos para la vida diaria.

En este sentido, Bersahín López aprovechó el Día del Trabajo para enaltecer al sector productivo: “mi reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores oaxaqueños, que se levantan todos los días para ser parte de la dinámica económica que fortalece el presente y construye el futuro de Oaxaca”.

En domingo, un día de descanso para miles de oaxaqueños, dijo que su gobierno apoyará a las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de impulsar una economía solidaria que sostenga a las y los productores locales, campesinos y artesanos.

En este encuentro, la licenciada Silvia Terán Morán, reconoció el ímpetu joven de Bersahín López así como sus propuestas, “me agrada verdaderamente que haya un candidato joven, con ideas jóvenes, sí me daría mucho gusto que hubiera un cambio, porque los partidos están repitiendo pero no ganan porque traen historias que afectan al pueblo”.

Agregó que en Oaxaca: “es momento de sacar a los dinosaurios y más a los rateros, hablo de esos partidos que ya no deberían existir.

Yo soy morenista pero no estoy de acuerdo con el dinosaurio. Y me da mucho gusto que podamos hacer el cambio para bien, con nuestro candidato Bersahín López de Nueva Alianza”, subrayó.