Contenderá Susana Harp por la gubernatura de Oaxaca

117

A través de un video difundido en sus redes sociales, la Senadora Susana Harp Iturribarría, anunció su decisión de inscribirse como aspirante a la candidatura de su partido Morena a la gubernatura del estado de Oaxaca.

En su mensaje, Indicó que este hecho, representa la gran oportunidad de construir un Oaxaca honesto, con una administración 100% transparente. “Hoy, más que nunca, vamos por Oaxaca “asentó.

Previo a la emisión de este video, en entrevista, la Senadora Oaxaqueña, refrendó su compromiso de trabajar por el bien común, bajo las máximas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Harp Iturribarría llamó a la militancia y a simpatizantes del partido Morena, en la entidad, a unirse como pueblo y sumarse para lograr el desarrollo y progreso de los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas.

“Estoy convencida que Oaxaca hoy tiene una gran oportunidad, podemos mejorar la vida de todos los oaxaqueños y oaxaqueñas, en especial de los que menos tienen; porque queremos un Oaxaca donde se respete a las comunidades indígenas y afromexicanas”, señaló la senadora.

Luego del anuncio de la Senadora Susana Harp Iturribarría, simpatizantes y militantes de morena, con mensajes a través de redes sociales le manifestaron su apoyo a la aspirante a la gubernatura en 2022.

Destacaron los resultados de su trabajo, a favor de las comunidades indígenas y afromexicanas, y la defensa de la cultura en el estado. Así como la honestidad que la ha caracterizado en el desempeño de cargos públicos.