Continúa Lizeth Zárate recorriendo las colonias que integran el Distrito 08

154

Porque la sociedad ya está harta de quienes prometen y no cumplen, de los políticos  que nunca regresan, la candidata a la diputación federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), en el Distrito 08, Lizeth Zárate López, sigue comprometiendo su palabra en conocer más de cerca las necesidades y la gente, en colonias y barrios de los siete municipios de la jurisdicción federal, en donde busca el voto.

La empresaria afirmó que como legisladora volverá a recorrer las calles y domicilios para enriquecer su propuesta que llevará al Congreso federal para modificar leyes o hacer nuevas, en beneficio de la comunidad.

En San Francisco Tutla, Agencia Municipal de Santa Lucía del Camino, recibió el apoyo de vecinos del lugar, ante quienes se comprometió a regresar a este lugar, después de que sea electa diputada federal.

La aspirante a integrar el Congreso de la Unión dijo que cumplirá su palabra de retomar las propuestas ciudadanas que transformen la vida comunitaria, ya que la gente está harta de los discursos y promesas de los políticos de siempre, quienes nunca vuelven a los lugares donde les favorece el voto.