Continúa recepción de documentos para tramitar cartilla militar en Xoxo

75

El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Secretaría Municipal dio a conocer que por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, continúan con la recepción de documentos para el trámite de la cartilla militar clase 2000 y remisos.

Al respecto, informaron que el trámite seguirá disponible hasta el 9 de octubre, sin contar con un periodo de prórroga llegada esta fecha, por lo cual hicieron un llamado  a los interesados para acudir a las oficinas administrativas con la documentación correspondiente.

Destacaron que el trámite es fácil y rápido para que los jóvenes adscritos no tengan inconvenientes en cada etapa del proceso y así, obtener su cartilla de acuerdo a los lineamientos del artículo 45 del reglamento de la Ley del Servicio Militar.

Los interesados deberán acudir a oficinas de la Secretaría Municipal que se ubican en la calle Morelos sin número de la Cabecera Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Respecto a la documentación, deberán presentar original y copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de estudios y comprobante de domicilio, constancia de origen y vecindad emitida por la Secretaría Municipal, copia de alguna identificación y CURP; asimismo, 4 fotografía tamaño cartilla a color, con fondo blanco, cabello con corte militar, camisa blanca con cuello, sin barba, bigote y patilla.

Para los jóvenes que no pertenezcan a la clase 2000 (remisos), deberán presentar adicionalmente una constancia de no reclutamiento, que se emite en esta misma dependencia municipal.

Compartir