Continúa SAPAO brindando atención a usuarios en módulos de servicios

115

Bajo estrictas medidas sanitarias, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), continúan la atención a usuarios y usuarias a través de sus módulos de servicios, informó la Directora General de esta dependencia.

La funcionaria estatal, aseguró que como parte de las medidas de higiene para controlar la propagación del virus de la COVID-19, al ingresar a las instalaciones mencionadas, los ciudadanos y ciudadanas deben de portar el cubrebocas de manera obligatoria y respetar la sana distancia de un metro y medio.

De igual manera por parte de la dependencia se les brinda gel antibacterial, se les toma la temperatura corporal y se desinfecta a todas las personas con rociado de alcohol, todas estas medidas se implementan con la finalidad de frenar los contagios de este virus.

El servicio a través de los módulos, se brinda a las personas que tienen la extrema necesidad de acudir a las instalaciones a realizar sus trámites referentes a saneamiento y agua potable.

Para los usuarios y usuarias de la dependencia que deciden permanecer en casa, se les atiende y orienta vía WhatssApp al 9514615968, y de manera digital a través de las cuentas oficiales en redes sociales (facebook y twitter) Sapao GobOax y @SAPAO_GobOax respectivamente.

Los módulos de servicios de SAPAO se ubican en diferentes puntos de la ciudad capital, como en Planta Fortín, Manuel Sabino Crespo 509 Centro; en el Centro sobre la calle de Bustamante 503 y el Módulo Oriente de Avenida Universidad frente a Plaza del Valle en la colonia Candiani.

También están disponibles los módulos de servicios Poniente, en Juan de Dios Bátiz #42 en la colonia Vicente Suárez; en el módulo sur de Prolongación de Guadalupe Victoria #342 de la colonia Libertad y en el Reforma, ubicado en el centro comercial Soriana local 3 de la colonia Reforma.

Finalmente la Directora General de SAPAO, puntualizó que debido a la pandemia del COVID – 19, se fortalecen todos los vínculos de comunicación social, con los usuarios y usuarias de la dependencia.