Continúan las eliminatorias estatales rumbo a OyNJ 2019

60

Un fin de semana lleno de actividad deportiva se vivirá en el estado de Oaxaca, cuando las disciplinas de Triatlón, Atletismo, Ajedrez, Béisbol, Softbol, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa realicen sus respectivos selectivos estatales rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) informa que los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa María Atzompa y Santa Lucia del Camino albergarán las competencias deportivas, que contarán con la participación de 1152 atletas.

Las acciones darán comienzo con la disciplina de Triatlón que realizará la toma de marcas mínimas, el día jueves 21 de marzo en el Polideportivo Venustiano Carranza; a las 9:00 horas se efectuará el registro de natación en la alberca del CRAD, mientras que el registro de carrera pedestre se cumplirá a las 12:00 en la pista de atletismo del polideportivo.

La disciplina de Atletismo se desarrollará el 23 y 24 de marzo en la pista de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO),  mientras que el Ajedrez se  llevará a cabo en el gimnasio de usos múltiples de Santa María Atzompa.

El Softbol y el Béisbol, se realizarán en las instalaciones de la Academia de Béisbol Harp Helu, el 23 y 24 de marzo; por su parte el Voleibol de Sala se realizará del 22 al 24 de marzo en Gimnasio de la URSE, finalmente el Voleibol de Playa cerrará las actividades de este fin de semana compitiéndose el 25 y 26 de marzo en la cancha de las Riberas del Atoyac y la cancha de Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE.

Cabe destacar que la inauguración de la fase estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, se llevará a cabo el viernes 22 de marzo a las 19:00 horas en el Polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad capital.

Para el fin de semana del 30 y 31 de marzo, se tendrá el estatal de tenis en las canchas de las Riberas del Atoyac y la toma de marca de ciclismo en el circuito de Ciudad Administrativa.

Compartir