Continúan trabajos de mantenimiento en línea conductora afectada por fuga

161

Personal del Organismo Operador de Agua y Saneamiento en la ciudad capital, continúa con los trabajos de reparación de línea de conducción de agua potable afectada por fuga, esto con la finalidad de reanudar el suministro de vital líquido a la brevedad.

Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación, se ejecutan en una línea de 24 pulgadas de diámetro, en coordinación con el personal técnico operativo de la dependencia encargada de brindar estos servicios en las colonias que se ubican en la zona metropolitana.

La zona de maniobras en donde se labora de manera constante se ubica en inmediaciones del camino antiguo al Municipio de San Bartolo Coyotepec, a la altura del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

La línea de conducción en mención, forma parte principal del sistema de pozos Acueducto – Aeropuerto, y por este motivo, el programa para suministro del vital líquido, será modificado en diversas colonias que se encuentran dentro de la zona metropolitana.

Entre las colonias y fraccionamientos donde se reprogramará el suministro, se encuentran: Unidas de Xoxo, Santa Elena, Del Valle, Zona del Ex Marquezado, Santa María, Benito Juárez, Faldas del Fortín, Figueroa, Centro de la Ciudad, Estrella, La Cascada, Aurora y Manuel Sabino Crespo.

También Lomas de San Jacinto, Solidaridad, 10 de Abril, Microondas, Lomas de Microondas, Mártires de Río Blanco, Lomas del Crestón, Reforma y sus fraccionamientos, Díaz Ordaz, Las Flores, Yalalag, Unión y Progreso, Guelatao, Canteras de Ixcotel, Víctor Bravo Ahuja y América Sur y Norte.

De igual manera Morelos, El Bajío, José López Portillo, Felipe Carrillo Puerto, Santa Cecilia, Aquiles Serdán, fraccionamientos Pozas Arcas, Niños Héroes, La Loma, Independencia, Villas del Marqués y Panorámicas del Fortín.

En el lugar de la fuga de agua potable, personal de la dependencia trabaja en la colocación de una válvula de seccionamiento para redirigir el suministro de vital líquido por el sistema de pozos Acueducto – Aeropuerto Oaxaca.

El Organismo Operador de Agua y Saneamiento de la capital, intensifica las acciones de mantenimiento en la línea de 24 pulgadas afectada por fuga, para reanudar el suministro a la brevedad en las colonias que se ubican al sur de la ciudad.