Cruz Azul analiza jugar a puerta cerrada o buscar una sede alterna

185

MÉXICO.- Cruz Azul analiza jugar a puerta cerrada en el estadio Azteca, después del veto que le impuso la FMF, o buscar una sede alterna, en el repechaje para clasificar a la liguilla en el Apertura 2021.

“No es lo ideal (jugar a puerta cerrada), analizaremos opciones, si jugar a puerta cerrada o sede alterna, lo veremos en los siguientes días”, comentó Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, tras perder por 4 a tres contra Pumas.

El equipo celeste fue castigado con un partido de veto al estadio Azteca, debido a que el público puso en práctica el grito discriminatorio en varias ocasiones, en el juego contra León. Eso provocó que el árbitro tuviera que parar el juego dos oportunidades y que la Federación Mexicana de Futbol abriera una investigación sobre el tema.

El castigo de un partido de veto se tendría que pagar en el siguiente juego de local de Cruz Azul, que sería el compromiso ante Monterrey, en la etapa de repechaje.

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, comentó que su equipo está avergonzado, después de perder una ventaja de 3-1 y caer ante Pumas, en el estadio Olímpico de CU.

“Tenemos claro lo que pasó, no vamos a mandar mensajes ni recados a través de la prensa. Lo que les tuve que decir, ya se los dije a ellos. Estamos en Cruz Azul, el responsable soy yo, tuvimos el 4-2 y el 4-3, nos vamos sin nada y con una vergüenza enorme”, dijo Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul.

Ahora, el entrenador peruano debe encontrar la forma de recuperar a su equipo y busque la posibilidad de clasificar a liguilla, vía el repechaje.

Vía ESPN