¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: la serie?

24

Una de las series más esperadas por los usuarios de Internet es la segunda temporada de Luis Miguel y fue este 21 de mayo cuando Diego Boneta, el protagonista, dio un adelanto de cuándo se va a estrenar la segunda parte de la trama de la historia de “El Sol de México”.

La serie de Luis Miguel es una de las que más público tiene cautivo, ya que poco se sabe sobre la vida personal del cantante y esta producción de Netflix da un vistazo a los oscuros episodios que empañaron la carrera del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Cada domingo los televidentes y usuarios esperaban el estreno de cada capítulo y sobre todo poder relacionarlo con los hechos en la vida real.

Una de las dudas que más tienen los fans de Luis Miguel es saber ¿qué pasó con su mamá? Pues nunca se supo el paradero o si el cantante la volvió a ver alguna vez en su vida.

Así anunció Diego Boneta el estreno de Luis Miguel: La Serie
Diego Boneta, quien da vida a “El Sol” en la biopic, publicó un video en su cuenta de Tik Tok en donde aparece cantando y bailando dos temas de Luis Miguel.

En uno simula que está en la cabina de grabación y en otro se vistió con delantal para que al final de la grabación apareciera un letrero con la leyenda: Luis Miguel T2 2021.

Aunque no reveló la fecha exacta del estreno ahora sabemos que el próximo año es cuando los fans y usuarios podrán ver la continuación de la serie.

Se esperaba que fuera en 2020 el lanzamiento, pero debido a la pandemia la mayoría de estrenos de series y películas que estaban filmándose tuvieron que suspender el rodaje para evitar el contagio de COVID-19.

Con información de La Razón MX

Compartir