Cuerpo de militar que murió en balaceras en Sinaloa llegó a Veracruz

14

El cuerpo del integrante de la Guardia Nacional que murió el pasado jueves en uno de los enfrentamientos con civiles armados en Culiacán, Sinaloa, en el marco del operativo para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, llegó a Veracruz, entidad de donde es originario.

El joven militar, de 26 años de edad, caído en cumplimiento de su deber, llegó este sábado a casa de su abuela y familiares, donde le rendirán el último adiós en su hogar por parte de su familia, y compañeros de armas.

Su cuerpo llegó vía aérea a la Base Aeronaval y fue trasladado a su domicilio, ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, en donde familiares, amigos y vecinos le esperaban.

En la zona hay presencia de unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional que están resguardando la zona, todos ellos, portan un listón negro sobre la manga, en señal de luto por su compañero caído.

Cabe recordar que este viernes, en conferencia de prensa el Gabinete de Seguridad informó que tras el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán, se reportó un saldo de ocho muertos, entre ellos cuatro agresores, dos civiles, un elemento de la Guardia Nacional y un custodio.

Con información de Excélsior.

Compartir