Culmina con éxito jornada de vacunación en Santa Lucía del Camino

188

Gran júbilo se percibió durante el segundo y tercer día de vacunación en el municipio de Santa Lucía del Camino, llegando al cien por ciento de adultos mayores santalucenses atendidos.

Derivado de ello, el módulo único de atención, fue en la explanada de la Agencia Municipal de San Francisco Tutla, por lo que, la Unidad Médica Familiar (UMF) N° 65 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), concluyó su función como sede para esta jornada.


El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, anunció que, en esta jornada del domingo se atendieron a las personas de 60 años y más que no lograron vacunarse, así como a las colonias que faltaron por pasar, para lograr el cien por ciento del padrón registrado.


“Quiero dar mi gratitud a todas y a todos mis compañeros que participaron en esta jornada, nuestros compañeros del gobierno municipal, a las y los regidores, presidentes de colonias y a las personas que se sumaron a este enorme esfuerzo”, reconoció el presidente.


Reconoció en todas y todos, la gran capacidad de organización que mostraron en todo momento, y aprovechó la ocasión para agradecer al proyecto del presidente de la república, “el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pide atender a quienes menos tienen y a los más necesitados. Hoy hemos dado muestra de cómo se organiza y se atiende a la gente”, expresó.


Cabe señalar, que toda la infraestructura fue cubierta con recursos propios del gobierno municipal, con el objetivo de brindar espacios dignos para atender a la ciudadanía.