Dan a conocer calendario para terminar temporada de Concachampions

118

Concacaf anunció un nuevo formato y calendario para reanudar la edición de este año de la competencia de clubes principal de la confederación, la Liga de Campeones Concacaf 2020.

La Concachampions fue suspendida en marzo, en la fase de cuartos de final, debido a la pandemia de COVID-19.

Para reanudar esta competencia, Concacaf ha desarrollado nuevas y extensas regulaciones para garantizar la entrega de un ambiente seguro y altamente controlado para todos los jugadores, entrenadores, personal del equipo y oficiales que participarán.

Esto incluye un frecuente proceso de pruebas de COVID-19, antes y durante la competencia, y protocolos de salud y seguridad que se aplicarán estrictamente.

A través de la introducción de un formato simplificado, con series a un sólo partido en una sede neutral, el nuevo formato incluye un total de siete juegos para coronar a un campeón regional de clubes.

Concacaf llevará a cabo los partidos de cuartos de final, semifinales y final en una sede centralizada en Estados Unidos, del 15-22 de diciembre de 2020. La sede y los horarios de inicio se confirmarán en las próximas semanas.

Cuartos de final: entre el 15 y 16 de diciembre de 2020

Cómo quedaron los cruces

  • CD Olimpia (2) vs (1) Impact Montreal 
  • Atlanta United FC (0) vs (3) Club América 
  • Tigres UANL (1) vs (0) NYCFC
  • LAFC vs Cruz Azul

Con información de La Razón de México