De forma misteriosa desaparece una familia en Celaya

70

Integrantes de la familia Bustos Escogido desaparecieron de forma misteriosa, en la colonia Los Naranjos, en Celaya, Guanajuato.

Los ahora desaparecidos habían tenido una fiesta la noche del sábado y se quedaron a convivir hasta la madrugada del domingo, según reportes.

Familiares que estuvieron con ellos señalaron que los vieron por última vez a las 5 de la madrugada del domingo.

Cuando la hija de la pareja se despertó, vio que sus padres Yolanda Escogido Navarro y Julio César Bustos Alemán, al igual que su hermano Gustavo Ángel Bustos Escogido y su primo, Luis Eduardo Escogido Navarro, no estaban en el lugar.

De la misma forma, Miguel Alejandro Rosas Mendoza y Brian Ortiz Cervantes, amigos de su hermano, tampoco han sido localizados.

En la casa de la familia faltaban algunos objetos como una pantalla, un celular y una camioneta por lo que suponen que se trató de un robo el cual se volvió violento y terminaron por llevarse a las personas.

El Ministerio Público ya cuenta con una carpeta de investigación, pero hasta ahora no hay rastro de la familia y sus amigos.

Los familiares pidieron comunicarse al Ministerio Público de Celaya para brindar información acerca del paradero de estas personas.

Fuente: Excélsior

Compartir