Desmienten a Susana Harp, no es verdad que sea favorecida con encuesta

163

El Delegado Nacional de Morena en Oaxaca, Oscar Cantón, desmintió las versiones de presuntos resultados que colocan a Susana Harp como la electa para encabezar la candidatura de Morena rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

Interceptado por medios de comunicación que le preguntaron sobre el tema, el delegado de Morena aseguró que todavía no existen resultados sobre ninguna encuesta para el Estado de Oaxaca.

“Únicamente hay nombres de las personas que participarán en la encuesta”, aclaró tajantemente el delegado durante una vista este miércoles por la región del Istmo.

Y es que a través de diversas plataformas y algunos medios de comunicación, informaron de manera tendenciosa que Susana Harp era la ganadora de la encuesta, lo que confundió a la ciudadanía, pues ningún órgano facultado de Morena ni el el Comité Ejecutivo Nacional, han emitido Información al respecto.

Finalmente este día , se aclaró que las afirmaciones son parte de una presunta guerra sucia , impulsada por el equipo de la Senadora para intentar desesperadamente posicionarla.