Destacan usuarios medidas preventivas contra COVID en el Parque Colosio

205

 Ante las medidas destinadas para contener la propagación del COVID-19 que emplea la Secretaría de Administración en espacios públicos, la comunidad usuaria resaltó las acciones que se mantienen de manera permanente en el Parque Incluyente ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’ para su uso y disfrute.

Luego de cuatro meses de la reapertura de este parque, la ciudadanía ha adoptado las recomendaciones para realizar actividades individuales y al aire libre en las instalaciones, como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, entre otras adicionales a las dictadas por las autoridades de salud, para propiciar la seguridad de las personas que habitan en la zona norte de la capital. 

Al abrir las puertas, hombres y mujeres ingresan respetando los controles sanitarios para iniciar sus rutinas de ejercitación. Uno de ellos fue Roberto Ortiz, quien acudió a correr. Señaló que durante su visita tuvo una experiencia muy grata y de asombro, al ver la inspección de prevención de personas que se emplea. Por ello, invitó a la población a seguir las medidas que el Gobierno del Estado promueve para reducir los contagios del coronavirus.

Por su parte, Leticia Sánchez Díaz, habitante de la colonia Lomas del Crestón, aseveró que siente tranquilidad cada vez que acude a caminar en el ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’, por la vigilancia y las medidas que se mantienen.

“Son muy atentos y nos cuidan que siempre portemos el cubrebocas. Es difícil adaptarse a esta nueva normalidad, pero tenemos que hacerlo para estar bien todos y todas”, resaltó, luego de expresar su emoción que el parque se encuentre abierto y en óptimas condiciones.

Azalia Jiménez Valencia, otra de las ciudadanas que acudió a activarse a este lugar, ubicado en la agencia San Felipe del Agua, puntualizó sobre las acciones preventivas que se siguen ante la pandemia. 

“Siempre está uno muy tranquila aquí. Hay organización y veo al personal brindando mantenimiento a las diferentes áreas. Estoy muy a gusto al caminar libremente, es un lugar hermoso y digno de disfrutarse”, añadió.

El Parque Incluyente ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’ abre sus puertas de 6:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Los días sábados y domingos, trabajadores y trabajadoras de Administración realizan la sanitización de baños, barandales y superficies comunes por protección de los visitantes frente al COVID-19.