Detenidos por la Policía Estatal portaban armas de fuego y municiones

41

La Policía Estatal realizó la detención de dos personas en igual número de intervenciones ocurridas durante sus labores operativas de prevención y vigilancia realizadas en la región de la Sierra Sur y en la Costa. Esto, al haberles asegurado armas de fuego y municiones sin la licencia necesaria.

En inmediaciones de Santiago Amoltepec, Sola de Vega, efectivos de la Policía Estatal detuvieron a quien se identificó como A. T., por la portación una pistola calibre 38 súper, tipo escuadra, sin matrícula, marca Llama, con un cargador metálico y 17 municiones de diferentes calibres, entre ellos 38 mm, 9 mm y 32 mm.

Dicha persona fue detenida durante los patrullajes de seguridad desplegados en la carretera de terracería que conduce a La Soledad, Amoltepec.

En una intervención posterior, sobre la Carretera Federal 200, en inmediaciones de Puerto Escondido, fue detenido A. L., cuando viajaba en una camioneta  marca Ford tipo Explorer Sport Tracc, color crema, con placas de circulación MWZ-5183 del Estado de México.

El arriba mencionado llevaba consigo 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, marca Águila.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente que se encargará de deslindar o fincar las responsabilidades legales consecuentes.

Compartir