El gobierno municipal santalucense inaugura más obra pública

185

La administración municipal de Santa Lucía del Camino, misma que encabeza el presidente Dante Montaño Montero, llevó a cabo la inauguración de la Calle Prolongación de Calzada de La República, en la Colonia Víctor Bravo Ahuja Sur. Momentos más tarde, se inauguró una obra de alumbrado público en la Colonia el Bajío.

En este sentido, y derivado del compromiso que este Honorable Ayuntamiento tiene con la ciudadanía santalucense, la tarde del pasado jueves se hizo entrega de 12 luminarias, cuyo cableado se instaló de manera subterránea al bordo del Río San Luis, permitiendo que quienes circulan en la zona tengan mayor seguridad.

Por otra parte, en la Colonia Víctor Bravo Ahuja, el edil Dante Montaño, en compañía de regidores y regidoras, inauguró el acceso a la Calle Prolongación de Calzada de La República que, durante muchos años se mantuvo como terracería.

Tras estar descuidada y en el abandono, el gobierno municipal se coordinó efectivamente con las y los vecinos de la zona para llevar a cabo su pavimentación, con lo que se pudo generar un nuevo paso, mejorando así el flujo vehicular.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso de concluir con los trabajos en materia de obra pública para continuar con el desarrollo que Santa Lucía del Camino merece.