El Verde Ecologísta quiere confundir a la militancia del PRI

97

En algunos municipios del estado de Oaxaca, el Partido Revolucionario Institucional no va en coalición con el Verde Ecologista ni con Nueva Alianza, pero como todos sabemos a nivel federal si lo hay; lo que algunos candidatos del Verde Ecologista han aprovechado para confundir a la militancia del PRI y ejemplo es en Huajuapan de León, que al no tener los votantes suficientes ni la capacidad política para competir en la elección municipal está mintiendo y enmarañando a la militancia del PRI y NA.

Es de entender que los partidos políticos chicos, por llamarlos así, al querer mantener su registro y sus prerrogativas se ven en la necesidad de acoger a ex militantes de otros partidos para poder obtener más votos y lograr su objetivo. Pero si es notorio que esos candidatos sí tienen falta de ética y criterio político, ya que mienten y dicen que son los mesías de sus anteriores institutos políticos y que todos se irán con él, cuando no es así e intentan hacer un trabajo de engaños y mentiras al decir que son lo mismo y no, son gente que renunciaron a sus derechos partidarios al renunciar a sus cargos dentro de su anterior partido y se inscribieron en otro no habiendo coalición, esa es la triste realidad para ellos.

La política es para gente educada, civilizada y pensante y sobre todo la policía es para personas que saben hacer acuerdos y comprenda que una elección se gana con números no con el corazón o con viseras. Y por eso muchos terminan haciendo berrinches y dejan todo tirado, haciéndose la víctima.

Los que si es cierto es que el voto duro de cada partido político difícilmente se va otro, pues por lo general esas personas son de convicción y de lealtad partidista, y este año electoral es de los más difíciles para todos, porque realmente el día de la elección se define todo, que cada quien debe agarrar su capital político y afrontar la elección sin tregua alguna.  Pero como siempre amigo lector, usted tiene la última palabra al respecto.

Compartir