En completo orden se aplica vacuna contra COVID-19 en Santa Lucía del Camino

325


En orden y con total calma se realizó este viernes el proceso de vacunación en las dos sedes destinadas para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, gracias a la acción coordinada entre las autoridades municipales de Santa Lucía del Camino y la Secretaría del Bienestar.

Desde muy temprano, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, visitó las dos sedes -Unidad Médica Familiar (UMF) N° 65 del IMSS y la explanada de la agencia municipal de San Francisco Tutla-, para atestiguar que todo estuviera en orden para dar inicio a la jornada de vacunación. 

En la UMF, Eva “N” y Jovita “N”, de 74 y 80 años respectivamente, fueron las primeras en recibir la aplicación del biológico, ambas habitantes de la colonia Antiguo Aeropuerto, pertenecientes al municipio santalucense.

El edil municipal en todo momento, se apersonó en ambas sedes para dar seguimiento al programa especial Correcaminos, coordinando junto al personal del municipio la movilidad en los módulos habilitados como sala de espera y registro.

La aplicación de la vacuna se realizará del viernes 12 al domingo 14 de marzo, o hasta el término de las dosis.