En equipo mejoraremos el servicio de recolección: Oswaldo García

43

Con el propósito de mantener una interlocución permanente y un trabajo en equipo con las y los trabajadores del Sindicato Independiente “3 de Marzo” para mejorar el servicio de recolección y limpia, el Presidente Municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, realizó un recorrido en el Centro de Transferencia “El Arenal”.

Durante la visita a estas instalaciones municipales, ubicadas en la colonia del mismo nombre, el Primer Concejal reconoció la labor permanente de los agremiados en los servicios de barrido y recolección de basura, “lo cual es muestra del compromiso que tienen con la ciudad, pero sobre todo con la ciudadanía que es a quien nos debemos”.

En compañía de los directores de Servicios Municipales y Administración, Humberto Benítez Contreras y Gerardo Medina respectivamente, García Jarquín conoció de primera mano las necesidades y solicitudes de las y los agremiados, quienes consideraron que en equipo con el Ayuntamiento deben dar mantenimiento a las instalaciones y mejorar el equipo de trabajo.

“En equipo debemos resolver muchos de los problemas que enfrentamos como ciudad, pero también debemos coadyuvar con los sindicatos, que son los garantes de la estabilidad laboral de nuestro municipio, para solventar sus problemáticas y también mejorar sus condiciones de trabajo”, enfatizó el munícipe capitalino.

En este diálogo con el Sindicato Independiente “3 de Marzo”, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín comentó que además de dignificar las instalaciones de este Centro de Transferencia también es necesario mejorar las condiciones en las que se encuentra el relleno sanitario de la capital oaxaqueña para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Reiteró que su administración municipal es de puertas abiertas y que a través de una constante interlocución serán atendidas las necesidades del gremio, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía y en mejorar el servicio de recolección y limpia en la Verde Antequera. “Juntos, trabajadores y Gobierno Municipal, vamos a mejorar el servicio en nuestra ciudad”, apuntó.

El Secretario General del Sindicato, Juventino Pérez Castro, reiteró el respaldo del gremio a la administración municipal, así como la disposición de trabajar coordinadamente con el objetivo de mejorar las condiciones de la capital oaxaqueña.

Jesús Cortés, trabajador agremiado al Sindicato Independiente “3 de marzo”, dijo que las y los trabajadores son aliados de las políticas impulsadas por el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín.

“Quiero que nos haga parte de la Cuarta Transformación, hemos participado en eso y toda la gente que está acá, está con ustedes al cien por ciento; sabemos que hay carencias, pero seremos aliados para resolver el tema de la basura”, aseguró.

Compartir