En Mexicali, aseguran más de media tonelada de droga

98

Militares adscritos a la II región Militar en Mexicali incautaron más de media tonelada de droga con valor de 121 millones 213 mil 500 pesos, de haberse distribuido en el mercado negro, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los efectivos detectaron inconsistencias al revisar un camión de carga Freghtliner color rojo con razón social Transportes Vega en el área de plataforma de rayos X y efectuó una revisión minuciosa en la que aseguró los estupefacientes.

Los militares aseguraron 631 paquetes de metanfetamina con un peso de 509 kilos, seis paquetes de cocaína con peso de 6.5 kilos y siete paquetes de heroína con peso de 8 kilos. Los militares aseguraron más de media tonelada de droga/Especial.

Además detuvieron a una persona y aseguraron el vehículo.

“El personal militar respetó de manera irrestricta los derechos humanos y actuando con estricto apego al marco legal y observando en toda circunstancia lo que establece el manual del uso de la fuerza de aplicación común a las tres fuerzas armadas”, informó la dependencia en un comunicado.

Compartir