Entrega Emilio Montero obras de pavimentación en colonias juchitecas

161

Juchitán, Oax.-Entre aplausos de vecinos, el Presidente Emilio Montero, en compañía de concejales y funcionarios del Ayuntamiento, entregó este domingo sendas obras de pavimentación, en las colonias Binu Gada, y Tierra y Libertad.

Ubicado en la calle Tona Taati, de la colonia Binu gada, indicó que fueron 267 metros lineales de concreto hidráulico los que construyó el gobierno local, para el beneficio de los colonos.

“Estamos cumpliendo con hechos nuestro compromiso de mejorar el acceso a este asentamiento”, puntualizó, al tiempo de señalar que su gobierno seguirá entregando obras que favorezcan a las y los juchitecos, que viven en la periferia de la ciudad”.

Allí, la señora Hilda Chavarría Jiménez, integrante del grupo OCLI y vecina del lugar, agradeció la obra al presidente. “Todos los colonos estamos muy contentos, pues esta obra beneficia a 250 familias que esperamos durante 8 años, hasta que Emilio Montero hizo realidad este sueño”, afirmó.

Enseguida, el alcalde y su comitiva se trasladaron a la colonia Tierra y Libertad ubicada al norte de la ciudad, donde cortó el listón simbólico de la pavimentación de 100 metros lineales de la calle Emiliano Zapata, que beneficia a familias de la primera y segunda etapa del lugar.

Rodeado por los colonos, el edil subrayó que con el trabajo conjunto de gobierno y sociedad, los beneficios de la Cuarta Transformación, son una realidad en Juchitán.

“Vamos a seguir trabajando, son tiempos buenos y vendrán tiempos mejores para esta ciudad, es tiempo de unidad, juntos vamos a trabajar por lo mejor para Juchitán”, asentó.

Acompañaron al alcalde en esta jornada, los concejales: Ana Gabriela Nicolás Verá, René Vásquez Castillejos, y Rubén Darío Hernández Simón; el secretario Municipal, Delfino Morales Felipe; así como el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.