Entrega SSPO módulo de atención y motopatrullas en Santa Lucía

41

Ana Julia Méndez

La Secretaría de Seguridad Pública de Paxaca (SSPO), entregó este miércoles un módulo de atención ciudadana y motopatrullas al personal de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Al respecto, el presidente municipal, Dante Montaño, señaló que con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio se les entrega equipo a los elementos policíacos para desempeñar sus actividades en tiempo y forma.

En este sentido, agradeció al titular de la SSPO, Raymundo Tuñón Jáuregui y al fiscal Rubén Vasconcelos Méndez, por su disposición para mejorar las condiciones de seguridad en Santa Lucía, pues señaló que la prevención de la violencia y el delito es primordial.

“Debemos fortalecer los factores de protección ciudadana y el módulo de proximidad permitirá inhibir la incidencia delictiva, además de atender de manera inmediata las emergencias en el radio de acción con la motocicleta de patrullaje”, dijo Dante Montaño.

Indicó que las patrullas y el módulo de atención ciudadana servirán de mucho, ya que son herramientas fundamentales para la eficacia de los elementos de seguridad pública.

Abundó que es inaceptable que las y los habitantes del municipio vivan en un ambiente de inseguridad y violencia, y que el delito sea parte de su realidad diaria, “los datos duros de la realidad nos podrán alarmar pero no van a poder intimidarnos, es necesario que tomemos conciencia de lo que está en juego”.

Compartir