Entregan uniformes a deportistas que participarán en Juegos Nacionales Conade

241

Cumpliendo con un compromiso más del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de respaldar a las y los deportistas de la entidad, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó a las y los integrantes de la delegación oaxaqueña sus nuevos uniformes.

“Es para mí una satisfacción muy grande, estar aquí de nuevo, cumpliendo un compromiso más de mi esposo, el Gobernador del Estado, quien se ha preocupado desde el día uno por las y los deportistas; gracias a diversas gestiones hoy Oaxaca cuenta con mejor infraestructura en beneficio del deporte oaxaqueño”, señaló Ivette Morán de Murat.

En esta entrega, la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca, saludó a deportistas, técnicos y operativos, que durante junio y julio representarán a Oaxaca en los Juegos Nacionales Conade, y quienes recibieron con alegría los uniformes que portarán con orgullo en cada competencia en las diferentes sedes.

En tanto, la directora del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude Oaxaca), Monserrat de los Ángeles Aragón Heinze, exhortó a las y los participantes dar lo mejor de sí en cada justa deportiva, a su vez que agradeció el apoyo del Gobernador y su esposa, Ivette Morán de Murat, que tienen para impulsar el deporte de la entidad.

Cabe destacar que Oaxaca participará en 17 disciplinas con un total de 286 personas, entre deportistas, técnicos y operativos. Asimismo, hay que señalar, que los nuevos uniformes de la delegación Oaxaca cumplen con todos los estándares de calidad que otorga la marca española Joma creada desde 1964 y que ha vestido a infinidad de equipos, como el actual campeón del futbol mexicano Cruz Azul.

“El uniforme que vestirá nuestra delegación estatal es de una calidad que ningún otro de años anteriores había tenido, pues incluso, mejora al que vistieron en 2019, que, por cierto, era de la misma marca, pero con otro diseño”, refirió la Directora del Incude Oaxaca.