Entregan uniformes y equipo táctico a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

80

 Bajo la premisa de dignificar las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez hizo entrega a la Agencia Estatal de Investigaciones 7 mil 857 uniformes y equipo táctico, los cuales se distribuirán a los elementos que conforman esta policía investigadora.

El Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que con la entrega de estos uniformes, la FGEO se constituye como una Institución comprometida en mejorar sus áreas operativas y de investigación de delitos, a fin brindar un servicio eficiente a la sociedad y que garantice una mejor procuración de justicia.

Indicó que la dignificación en equipo y uniformes para agentes estatales de investigación es un tema prioritario en su gestión, toda vez que el empeño y dedicación que han demostrado en favor de la procuración de justicia, ha permitido importantes resultados en el combate a la delincuencia, como las 1,027 órdenes de aprehensión ejecutadas en el año 2020.

A su vez, el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones, José Alfredo Álvarez Gómez, indicó que con esta entrega de uniformes se fortalece esta importante área, ya que al dotar de uniformes nuevos y de calidad a los Agentes de Investigación, brindan una imagen renovada de la Institución y brinda mayor confianza a la sociedad.

En el marco de este evento, el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones recibió de mano del Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez 1, 682 pantalones; 1, 682 camisas; 1, 682 playeras tácticas; 1, 000 pares de botas; 1, 000 gorras; 850 chalecos tácticos; 850 chamarras y 111 chalecos balísticos.

Con acciones como éstas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca reitera en los hechos su convicción de consolidarse como una de las mejores Instituciones de procuración de justicia del país.