Envía Raymundo Carmona carta a AMLO; exige justicia por atentado en su contra

493

Ana Julia Méndez

El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, Wilfrido Vázquez López, informó que el estado de salud del presidente con licencia de este instituto político, Raymundo Carmona Laredo, es estable pese a que hace unas horas tuvo una complicación médica con un nervio que le causó dolor en el abdomen.

Por lo anterior, Vásquez López indicó que Raymundo Carmona no pudo dar la conferencia de prensa, motivo por el cual leyó una carta que el también ex candidato a la presidencia de San Pedro Pochutla, le escribió a Andres Manuel López Obrador.

En la carta reconoció su triunfo como próximo presidente de la República y le pidió cumplir con los compromisos de campaña.

Asimismo, en el documento Carmona Laredo le hizo saber a López Obrador que el atentado que sufrió y en donde perdió la vida uno de sus colaboradores fue orquestado por la candidata electa de Morena, Saymi Pineda Velazco, toda vez de que refirió que cuenta con las pruebas necesarias para sustentar su dicho.

Finalmente pidió que la dirigencia estatal de Morena, investigue lo sucedido y ponga en práctica su lema de no mentir, no traicionar y no robar.