Es Álvaro Dávila nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

270

Cruz Azul hizo oficial la llegada de Álvaro Dávila como nuevo presidente ejecutivo de la institución, señalando que se trata de uno de las personas más experimentadas en el futbol mexicano.

En un comunicado emitido en las redes sociales del club, señalan a Dávila como con un gran conocedor del futbol mexicano, además de lograr en 2002 que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) nombrara a Monarcas Morelia como el mejor club del mundo.

“Nuestra Institución se enorgullece de presentar a Álvaro Dávila Alanís com nuevo Presidente Ejecutivo de Cruz Azul Futbol Club”, señala el comunicado.

Tras la salida de Guillermo Álvarez de la presidencia de Cruz Azul, el cargo se encontraba vacante, por lo que fue hasta hoy que se confirmó a Álvaro Dávila como el nuevo dirigente del club, que buscará cambiar la historia oscura de los últimos años, donde no han podido ser campeones de la Liga MX.

“Sabemos que tu experiencia, profesionalismo y liderazgo serán los cimientos que consoliden nuestro proyecto deportivo”, señalaron.

Durante la conferencia del nuevo presidente de la Máquina, también se realizó la presentación oficial de Juan Reynoso como el nuevo técnico de Cruz Azul.