Estamos listo para ganar las próximas elecciones: Héctor Pablo

57

Ana Julia Méndez

El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, acompañado del presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, aseguró que está listo para ganar en las próximas elecciones.

En rueda de prensa, Puga Leyva indicó que ha priorizado la promoción del voto casa por casa, para enviar el mensaje de quienes forman parte de la coalición. “Hemos visitado las viviendas en los Valles Centrales, así como en la Cañada, Istmo, Sierra Sur, entre otras regiones”.

Abundó que se han encontrado un gran ánimo del electorado, a 12 días de haber arrancando la jornada electoral. “Vamos en una carrera ascendente rumbo al primer lugar, que temporalmente refleja al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Lamentablemente hemos tenido que sortear las campañas negras que seguirán siendo constante, estamos listos para enfrentarlas y afrontarlas con una claridad en el discurso”, abundó.

Ramírez Puga Leyva agregó que se ha exhortado a los demás candidatos al Senado de la República a debatir abiertamente, como lo hizo Ricardo Anaya.

Abundó que después del debate de Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de la República, se ha podido ver los ánimos de la gente.

“Creemos que en esta coalición están los mejores candidatos, hemos dicho que al Senado se va a debatir los grandes problemas nacionales, pero debemos cubrir un perfil quienes aspiramos a estos cargos de representación”, dijo.

Compartir