¿Estamos solos en el Universo? Hoy es Día Mundial del OVNI

36

Durante muchos años los seres humanos se han preguntado si somos la única especie inteligente y consciente en el universo, la búsqueda de otros tipos de vida es uno de los principales objetivos de la NASA y otras agencias espaciales.

Este 2 de julio se celebra el Día Mundial del OVNI, una fecha donde se conmemora el famoso incidente Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos.

Pese a que no se ha confirmado la existencia de vida en otros planetas, cientos de personas alrededor del mundo son firmes creyentes de la existencia de estos seres superiores.

Cabe señalar que esta celebración no está reconocida por ningún organismo, institución o gobierno en el mundo.

Sin embargo, esto no les quita las ganas a los fanáticos para celebrar por todo lo alto la vida en otros planetas, así como promover esto.

El Día del OVNI cuenta con una página web donde los fanáticos de este tema pueden contar sus experiencias y conocer a más seguidores: Worlufoday.com

El término OVNI fue creado en 1953 y se encuentra inspirado en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

EL INCIDENTE DE ROSWELL

En julio del 1947 ocurrió un polémico incidente donde un Objeto Volador No Identificado habría chocado en Roswell, Nuevo México.

Este ‘OVNI’ generó mucha polémica pues el gobierno de Estados Unidos negó su existencia, asegurando que se trataba de un aparato que había fallado.

Este evento ha sido documentado en cientos de películas y series de ciencia ficción.

Fuente: Excélsior

Compartir