Ester Expósito regresa a Élite: Netflix estrena cuatro breves historias

255

Con motivo del próximo estreno de la cuarta temporada de Élite, personajes que se despidieron en la fase anterior reaparecerán en cuatro mini capítulos que se transmitirán desde hoy hasta el viernes de esta semana culminando con el debut de la secuela de la serie.

Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Claudia Salas, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Mina El Hammani y Jorge Clemente volverán con sus personajes para continuar con las historias que se ganaron el corazón de los espectadores.

Élite breves historias inició este lunes 14 de junio contando una inesperada aventura que viven “Guzmán”, “Rebe” y “Cayetana” cuando se atreven a probar hongos alucinógenos. Entre miedo y alucinaciones por los efectos que les causó el consumo de las “setas”, los tres ex estudiantes del colegio Las Encinas experimentan al máximo cada uno de sus sentidos dentro de una casa.

Los tres amigos se encuentran tomando el sol a lado de una alberca cuando “Cayetana” lanza un comentario sobre los famosos hongos. Inmediatamente después se ven a “Rebeca” y “Guzmán” hablando sobre las sensaciones que despertaron en su cuerpo mientras paseaban dentro de la casa, tocando muebles, viendo sus extremidades. Llegaron al punto de llamarle a la policía por la paranoia que les ocasionó.

El segundo capítulo da continuidad al romance que sostuvieron “Guzmán” y “Nadia”, personajes interpretados por Miguel Bernardeau y Mina El Hammani respectivamente. Debido a que se encuentran en diferentes regiones, ambos personajes se llaman por teléfono en donde “Nadia” le comenta a “Guzmán” que teme visitarlo porque piensa que si lo ve ya no va a querer volver.

El tráiler no deja ver quién de los dos viaja por 7 horas para reencontrarse. Al parecer será “Nadia”. No obstante, se les ve cerca de un lago, en donde conviven y brindan. Este capítulo saldrá el martes 15 de junio.

Las sorpresas continúan el miércoles 16 con la historia de “Omar”, “Ander” y “Alexis”. Al parecer, el personaje al que le da vida el actor Arón Piper acude a ayudar a su amigo “Alexis”. En esa misión también se involucra Omar Ayuso

El jueves llega la continuación de otro de los romances que más llamó la atención de los fans de la serie, se trata de “Karla” y “Samuel”. Esto significa el regreso de la española Ester Expósito a la serie, quien recientemente terminó su relación con el mexicano Alejandro Speitzer.

A punto de irse, “Samuel” encuentra a su ex novia esperando su vuelo en una sala del aeropuerto. “¿Qué te crees que te ibas a ir sin despedirte?” le dice “Samuel” mientras intenta que “Karla” recapacite y se quede con él.

Con un renuente “No”, el personaje de la actriz rechaza regresar con su ex pareja. Sin embargo, la pone a recordar momentos clave en su relación como el día en que se conocieron y uno que otro encuentro amoroso que vivieron. Al final, la incógnita gira sobre si “Karla” se quedará o no.

Estas serán las tres historias conformarán los cuatro capítulos con los que se dará pies a la llegada de nuevos personajes que convivirán entorno al famoso colegio Las Encinas. El viernes 18 de junio es el día marcado para el estreno de la cuarta temporada de Élite.

La Élite Week pretende recompensar a los fieles seguidores de la serie de Netflix. Carlos Montero, uno de los creadores del concepto, explicó que decidió subir los capítulos como contenido extra porque ya no entran dentro de la nueva fase de la serie, además de que no están planeadas para más de un episodio excepto una que se transmitirá en dos días.

Vía Infobae